LO SALVÓ EL CHALECO ANTIBALAS

| 11/06/2019

Atacaron a un policía y quisieron herirlo con un arma blanca

Atacaron a un policía y quisieron herirlo con un arma blanca

Cuatro sujetos interceptaron a un efectivo de la Policía de Río Negro a quien agredieron con golpes de puño e intentaron lesionar con un arma blanca, provocando roturas en el chaleco antibalas.

El episodio ocurrió el domingo al mediodía, cuando el policía caminaba por Ruiz Moreno y Neuquén y fue interceptado por cuatro personas, que se movilizaban en un Fiat 147.

De acuerdo a la información que aportaron fuentes de la fuerza, los ocupantes del rodado descendieron del mismo y atacaron al uniformado, agrediéndolo con golpes de puño e incluso intentaron lesionarlo con un arma blanca.

La fuente consultada indicó que los puntazos impactaron en el chaleco antibalas, provocando daños en el mismo, evidenciando la violencia del accionar de los atacantes. Además, indicaron que los agresores intentaron, sin éxito, sustraerle el arma de fuego reglamentaria que llevaba en la correspondiente cartuchera.

El uniformado que fue víctima del accionar denunció el episodio, que fue considerado atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

“Limpiaron” un auto estacionado

Un vehículo que estaba estacionado en calle Frey, entre Albarracín y Anasagasti, fue víctima del accionar delictivo y los autores se llevaron elementos que estaban en el interior.

El episodio trascendió a través de los medios de comunicación, cuando la víctima se percató del suceso. Su objetivo, dijo, era intentar recuperar los elementos robados: “Sé que todavía algunas personas buenas existen” publicó.

La denunciante, Luciana Díaz, solicitó colaboración para recuperar documentación a su nombre.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias