10/06/2019

Carlos Sacchi será el candidato a intendente por el ARI

Diego Llorente
Carlos Sacchi será el candidato a intendente por el ARI
Carlos Sacchi.
Carlos Sacchi.

Al término de la reunión partidaria de la mesa local, se definió que sea quien encabece la lista, secundado por Orlando Díaz, como postulante a presidente del Concejo. Aguardan por las acciones del PRO y de la UCR.

“Yo he decidido aceptar la candidatura a intendente, porque creo que es un proceso de muchos años trabajando, que se rompió circunstancialmente con el rompimiento con Magdalena Odarda y otros afiliados del partido. Después volvimos, continuamos trabajando y llegamos hasta esta instancia”, señaló Carlos Sacchi en diálogo con El Cordillerano.

El presidente del Concejo será el titular del ARI local, Orlando Díaz, y Marcela Parciasepe como candidata a integrar el primer lugar del Tribunal de Contralor.

El dirigente reconoció que en el ámbito rionegrino y por los acuerdos generados incluso a nivel nacional, el ARI está dentro de Cambiemos, pero avanzaron al ver que los otros dos partidos integrantes de la alianza no trazan definiciones.

“Estamos dentro de Cambiemos, estamos viendo si hay acuerdo para ir todos juntos y caso contrario, iremos solos con nuestra lista”, advirtió. Se espera una reunión para fines de esta semana, considerando que queda poco tiempo para la presentación de listas.

Sacchi dijo que su principal idea es que “Bariloche se ponga de pie, pero realmente porque todos prometen lo mismo y nadie se pone a trabajar en serio con ese objetivo. Ahora solo proponen voltear a Mauricio Macri y eso en una elección municipal no tiene sentido, hay que preocuparse por nuestra ciudad y hay que ponerse a trabajar con todos los sectores”.

“Creo que hay que corregir muchas cosas, porque siempre se intenta tirar todo lo que hizo el intendente anterior y empezar de cero. Eso es un error. Hay que modificar las cosas mal hechas y hacer algo distinto para que la ciudad cambie, pero con la gente adentro”, agregó.

Entiende que la demanda más fuerte que le hace llegar la ciudadanía, es trabajo. “Eso no le corresponde al municipio porque no es una empresa. Pero puede ayudar a traer inversiones, empresas para que Bariloche tenga otra fuente de ingresos más allá del turismo, cosa que se sigue fomentando pero ya no es como antes. Hay mucha gente sin trabajo por vivir solo del turismo”, opinó el candidato.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias