10/06/2019

Entraron a robar a una pizzería del centro y se llevaron hasta las botellas de cerveza

Entraron a robar a una pizzería del centro y se llevaron hasta las botellas de cerveza

Dos delincuentes protagonizar el robo a una pizzería ubicada en Elflein y Quaglia y al no poder hallar dinero en la caja registradora, optaron por llevarse algunas botellas de cerveza que sacaron de las heladeras.

El episodio ocurrió durante la madrugada de este lunes en la pizzería La Andina, cuando uno de los autores ingresó al local tras violentar la puerta y una mujer se quedó en la puerta, actuando como “campana”.

El accionar de ambos quedó registrado en el sistema de seguridad que tiene el local. El delincuente que ingresó se dirigió a la zona de la caja registradora y la revisó, aunque allí no había dinero. Los propietarios del comercio informaron que “ingresaron y al no encontrar dinero en efectivo, fueron a las heladeras y eligieron varias botellas”.

Mencionaron además que “hicieron al menos dos viajes, e incluso en el trayecto algunas se le cayeron, motivo por el cual había varias botellas rotas en el piso”.

Además, en diálogo con este medio, mencionaron que “es la primera vez que ingresan de esta manera, aunque anteriormente hubo otros episodios vandálicos e intentos de ingreso al comercio”.

Te puede interesar
Ultimas noticias