LIFUBA

| 09/06/2019

Luna Park lo empató en el segundo tiempo y jugará la final por el ascenso

David Argel
Luna Park lo empató en el segundo tiempo y jugará la final por el ascenso

 

Bajo una lluvia que por momentos no daba tregua y con agua acumulada en los desniveles del campo de juego, Luna Park consiguió clasificar a la final del torneo Apertura de la Primera “B” al empatar ante San Cayetano por 2 a 2. Buscará el próximo fin de semana el ascenso de manera directa al enfrentar a El Refugio de El Bolsón.

Como se suponía, el partido fue con dientes apretados. Ambos equipos no pudieron realizar su mejor juego, en gran parte por el mal estado de la cancha. Se notó que era una “final” y que ambos dejarían todo para poder seguir ilusionados con el ascenso. Hubo 5 expulsados en total, 2 de Luna Park y 3 de San Cayetano. Sería el equipo del barrio El Frutillar el que pegaría primero. Con dos goles se iría al descanso sabiendo que por ventaja deportiva accedería a la final si la diferencia se estiraba a tres goles.

No pudo ser para el “Sanca”, ya que el “Albinegro” pudo igualar el marcador en el segundo tiempo, primero con el balón largo que salió desde el área y luego a través de un penal. Hubo muchas polémicas en la fría tarde que se vivió en cancha de Martín Güemes, por la cantidad de expulsados y porque fue un partido vibrante el que se vivió. Empate en dos goles y victoria por 6 a 3 para el equipo del barrio Lera en el global.

Ahora en la final Luna Park enfrentará a El Refugio de El Bolsón, quien le ganó a Deportivo Cristal por 1 a 0 en el duelo de equipos de la Comarca Andina. En la ida, también jugada en el Estadio Municipal de esa ciudad, el resultado había sido empate en dos goles. De esta manera, al igual que en la Primera “A” habrá duelos entre equipos de El Bolsón y Bariloche.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias