09/06/2019

Eficiencia energética, primeros auxilios y seguridad e higiene entre las capacitaciones de junio

Eficiencia energética, primeros auxilios y seguridad e higiene entre las capacitaciones de junio

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche (AEHGB) recuerda a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para los distintos cursos y capacitaciones que ofrece la institución.

El curso de “Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP)”, tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 14 a 18, en la sede de la Asociación (San Martín 127 – EP), y estará a cargo del doctor Jorge Mano. No tendrá costo para los socios de la AEHGB.

Asimismo, el 19 de junio de 15 a 16.30, se realizará el “Taller de Sensibilización en Eficiencia Energética para Pymes”, en el Salón Bosco del Hotel Monte Claro (Moreno 365). El gobierno de Río Negro, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), pondrá en marcha un programa de Eficiencia Energética destinado a las pequeñas y medianas empresas de la provincia con el objetivo puesto en bajar los costos y mejorar la rentabilidad de las economías regionales. En el marco de ese programa se realizará el taller, con ingreso libre y gratuito.

El tercer curso del mes será el de “Diseño y elaboración de menús saludables”, los días 25 y 26 de junio de 14 a 18 en la sede de la Asociación (San Martín 127 – EP), y estará a cargo de la licenciada Verónica Graciela Costantino. Esta capacitación tampoco tiene costo para los socios de la AEHGB.

Por último, se dictará el curso de “Seguridad e higiene”, el 28 de junio de 14 a 17, en la sede de la Asociación (San Martín 127- EP). En este caso el costo para socios será de $400 y para no socios de $550. Los interesados pueden inscribirse entrando en: http://hotelesdebariloche.com.ar/capacitaciones. (Fuente: Prensa AEHGB)

Te puede interesar
Ultimas noticias