08/06/2019

El PRO rionegrino se reunió en Bariloche

La mesa de acción política del PRO se reunió ayer en San Carlos de Bariloche; fue presidida por Sergio Wisky, Aníbal Tortoriello y Juan Martin, y contó con la participación de dirigentes de todos los circuitos electorales.

Bajo la premisa de trabajar fuertemente para la reelección del presidente Mauricio Macri y fortalecer la alianza Cambiemos en Río Negro, referentes del partido se congregaron ayer en la ciudad andina.

Destacaron la importancia de mantener la alianza Cambiemos en Río Negro, reafirmaron la vocación de que las tres fuerzas estén conformando dicha alianza (PRO-UCR-ARI).

El encuentro permitió además determinar la próxima fecha de reunión que será el lunes 17 en Choele Choel, con el propósito de definir candidaturas y con el objetivo de construir una lista de consenso que represente a Cambiemos en las PASO.

Participaron del encuentro distinto referentes de toda la provincia, entre ellos Sergio Wisky, Aníbal Tortoriello, Juan Martin, Natalia Rodríguez, Ofelia Stupenengo, Pedro Casariego, Fernanda Chueri, Jorge Padin, Nicolás Suarez Colman, Carlos Martin, Flavio Hernández Zuain, Natalia Espinoza, Gabriel Alderete, Jeovana Coronel, Gastón Gallardo, Alejandra Ortega, entre otros dirigentes.

Finalmente calificaron el encuentro como “una reunión amena y con buen ritmo de trabajo”, al tiempo que señalaron “el lunes 17 nos volveremos a reunir en Choele y continuaremos definiendo cuestiones partidarias”. (Fuente: Prensa PRO)

Te puede interesar
Ultimas noticias