08/06/2019

Continúa el trabajo de las delegaciones en distintos sectores de la ciudad

Continúa el trabajo de las delegaciones en distintos sectores de la ciudad
Imagen del jueves durante los trabajos en la delegación Cerro Otto.
Imagen del jueves durante los trabajos en la delegación Cerro Otto.

Gustavo Gennuso dialogó hoy con los delegados José Oscar Cannizzaro y Martín Trebino, durante su programa El Intendente Responde, transmitido por El Cordillerano Radio. Allí, contaron de qué manera se encuentran trabajando en distintas zonas de Bariloche y qué inconvenientes se generan.

“Fue una semana de mucho trabajo y mucha lluvia, con lo cual se complican los arreglos, pero vamos avanzando. Así como también los trabajos que se van haciendo en la vía pública, como la calle Sarmiento, Nilpi, el puente Negro, lugares donde estamos haciendo arreglos” señaló el intendente en su programa radial.

José Oscar Cannizzaro, de la Delegación El Condór, a este respecto, indicó: “hoy están las dos máquinas trabajando, una de ellas trabaja en la Av. Las Victorias y seguiremos por calle Florida. La otra está en la calle Monteverde y va a hacer el recorrido del colectivo en el barrio San Francisco".

"La tarea es la misma de todos los años, pero hay situaciones diferentes que tienen que ver con el clima y el comportamiento de las personas. Tuvimos un solo caso de una casa que sufrió una inundación, que solucionaremos esta semana, pero la mayoría de las salidas fueron por problemas de residuos. Los pluviales estaban tapados con basura".

En esta línea, también indicó Martín Trebino, de la Delegación Cerro Otto, reconociendo que uno de los grandes problemas es la gran cantidad de basura que se encuentra en las calles, provocando inundaciones en varios sectores. 

"Tenemos vastos sectores de zanjas, pluviales y alcantarillas, hay calles enteras que tienen zanjas. Lamentablemente las acciones que tuvimos que hacer el martes y el jueves que llovió tanto fueron por basura domiciliaria. Una foto que se viralizó fue una en la que uno de los trabajadores estaba completamente dentro del agua, lo tuvo que hacer porque había un colchón, pañales, bolsas con basura domiciliaria, botellas de vino, y el basurero pasa. A veces es doloroso leer comentarios en los que dicen que tendríamos que haber limpiado en verano, porque es importante el compromiso y el trabajo que hacemos de la Delegación" expresó.

Te puede interesar
Ultimas noticias