POR SERIOS ANTECEDENTES PENALES

| 08/06/2019

Dos hombres que tenían prohibida la salida de su país intentaban ingresar al Argentina de manera ilegal

Dos hombres que tenían prohibida la salida de su país intentaban ingresar al Argentina de manera ilegal

Ayer por la tarde dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos por personal del Escuadrón 34 de Gendarmería, quienes se encontraban realizando un procedimiento en los senderos fuera del Paso Internacional Cardenal Samoré.

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando personal de Gendarmería llevaba a cabo un procedimiento en la zona boscosa alrededor del paso. Allí, detectaron a dos personas que trataban de ingresar al territorio nacional en forma ilegal.

Los dos hombres fueron trasadados al paso fronterizo para ser identificados. De está manera, se pudo constatar que eran de nacionalidad chilena y que tenían prohibido el egreso de su país al tener antecedentes de robo calificado, hurto, portacion de armas lesiones graves y homicidio. 

Por consiguiente, se dio intervención a la Dirección Nacional de Migraciones para disponer la expulsión del país. En horas de la noche se concretó la expulsión y por los convenios internacionales se entregó los ciudadanos mencionandos a las autoridades chilenas de la PDI en el límite internacional.

Te puede interesar
Ultimas noticias