Deportes
07/06/2019

Barilochenses brillaron en el Patagónico de Powerlifting

Barilochenses brillaron en el Patagónico de Powerlifting
Sandra Vargas se quedó con la categoría M2 de menos de 57 kilogramos en el certamen patagónico de powerlifting  
Por: Martín Leuful

El torneo se disputó en ciudad deportiva de la capital neuquina y hacia allí viajó una delegación de atletas barilochenses representando a Area 51. Hubo muy buenos resultados para los lacustres.

En la ciudad de Neuquén se llevó adelante el certamen de powerlifting Héroes de Malvinas donde se reunieron atletas de diferentes puntos de la Patagonia para competir en diferentes categorías en ambas ramas.

Laura Calvi se quedó con el primer lugar en Deadlitf de la categoría Open menos de 63kg al levantar 110 kilogramos. Diego Rival con su levantada de 225 kilos fue el mejor en la categoría Deadlift categoría Open menos de 90kg.

Noelia Orellana fue otra que consiguió el primer puesto en deadlifty en la categoría de más de 63 kilos levantando 130 kilogramos. Fabiana Garnica obtuvo el máximo galardón en deadlitf en la categoría menos de 57 kilos levantado 110 kilogramos. Matías Santa Ana fue el ganador también en deadlift en la categoría juvenil menos de 63 kilogramos con un levantamiento de 170 kilgramos.

Sandra Vargas por su parte logró una importante y gran victoria en deadlift al levantar en la categoría M2 de menos de 57 kilogramos un peso de 95 kilos. Otro que logró una brillante victoria Rodrigo Sánchez que con sus 240 kilos de levantamiento ganó en la categoría deadlift en la categoría M2 menos de 90kg.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas