Policiales
06/06/2019

Incendiaron parcialmente el auto en el que iban los hombres armados con un bebé

Incendiaron parcialmente el auto en el que iban los hombres armados con un bebé
El auto que fue incendiado cuando estaba secuestrado en la comisaría 28.

El Ford Focus en el que se movilizaban los tres individuos junto a un nene de 2 años y una niña de 13, portando un arma de fuego, sufrió daños parciales al ser incendiado por autores ignorados, durante la madrugada de ayer.

El auto estaba estacionado detrás de la comisaría 28 cuando los efectivos se percataron del episodio. De acuerdo a datos que no fueron confirmados, los autores del incendio habrían dañado uno de los vidrios del rodado para arrojar combustible, dando inicio al foco ígneo.

La noche anterior el vehículo fue detenido por efectivos de la comisaría 28 cuando tres ocupantes mayores de edad y los dos menores se movilizaban por calle Onelli. Los mayores, dos de 21 y el restante de 36, portaban un arma de fuego en el vehículo y se resistieron a la detención, colisionando contra el patrullero que intervino en el operativo.

El propietario del vehículo es el de 36 años, padre de los dos chicos que iban a bordo, quien es conocido en el ambiente delictivo.

Días atrás el mismo individuo estuvo involucrado en otro episodio cuando una camioneta de su propiedad sufrió daños producto de un incendio que, al igual que el Focus, habría comenzado de manera intencional. De acuerdo a la información de fuentes no oficiales, el detenido mantendría serias diferencias con su expareja, quien podría estar involucrada en ese episodio anterior.

El incendio de la camioneta Mitsubishi ocurrió en la intersección de Ruta 40 y Palacios, donde el propietario del rodado habría dejado al vehículo para su reparación. Ahora los investigadores trabajan para intentar determinar quién fue el autor del foco ígneo que afectó al Ford Focus.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas