06/06/2019

Desde que abrió, una panadería sufrió cinco robos, algunos a mano armada

Desde que abrió, una panadería sufrió cinco robos, algunos a mano armada

 

La Panadería Azul es objeto del accionar delictivo desde el momento en el que abrió un nuevo local en calle Moreno al 600, frente al hospital zonal, debido a que sufrió cinco episodios delictivos, algunos de los cuales fueron cometidos a mano armada.

La sucursal de la calle Moreno abrió las puertas en noviembre del año pasado, y desde entonces tanto la propietaria como los empleados fueron víctimas de robos a mano armada en tres oportunidades. Los dos restantes ocurrieron cuando el comercio estaba cerrado al público, fuera del horario comercial.

Fuentes allegadas al comercio explicaron que “da muchísima impotencia, porque la Policía sabe quiénes fueron los autores de los robos a mano armada, quienes pasan frente al local y miran, pero nadie puede hacer nada”.

Los hechos que ocurrieron mientras el local estaba cerrado al público, ocurrieron entre las 22 y la medianoche, en tanto que los otros tres se dieron entre las 12.30 y las 13.30 del mediodía.

El último de los atracos, según indicaron, ocurrió el primer día de junio cuando un delincuente amenazó a la propietaria y bajo intimidación con un arma blanca, le sustrajo $900 que estaban en la caja registradora.

Este episodio ocurrió, tal como lo indicaron, minutos después de las 13. El autor encerró a la persona que estaba en el lugar en el baño, para poder actuar con tranquilidad y apoderarse del dinero que había.

Otro de los episodios tuvo lugar un mes atrás, cuando una mujer también fue víctima del accionar de un malhechor que ingresó, coincidentemente, portando un arma blanca. En la ocasión el botín sustraído alcanzaba los $1.500 que había en la caja registradora. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias