05/06/2019

Iban armados en un auto y llevaban a dos menores de 2 y 13 años

Iban armados en un auto y llevaban a dos menores de 2 y 13 años

Tres individuos circulaban a bordo de un vehículo en actitud sospechosa por lo que personal policial decidió detener la marcha del mismo y se encontró con dos menores que iban a bordo, de 2 y 13 años y la existencia de un arma de fuego.

Un llamado al 911 realizado cerca de las 2 de la mañana alertó a la fuerza policial sobre la existencia de un arma en un vehículo Ford Focus que circulaba por Onelli.

De inmediato los efectivos de la Comisaría 28º individualizaron al rodado y se inició una persecución, logrando detenerlo en la intersección de Onelli y La Paz.

Los uniformados detuvieron a tres individuos, dos de 21 años y el restante de 36, aunque también se sorprendieron con la presencia de los dos menores. Una chica de 13 logró darse a la fuga, en tanto que el menor, de 2, fue entregado a su mamá, que se presentó en el lugar del hecho.

Al practicar una requisa de urgencia, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, que fue secuestrada. Pertenecería a un efectivo de la Policía Federal, de acuerdo al peritaje que realizó el personal en el sitio.

Te puede interesar
Ultimas noticias