DINA HUAPI

| 05/06/2019

Danilo Rojas se baja de la reelección y promueve la candidatura de Patricia Maizón

Danilo Rojas se baja de la reelección y promueve la candidatura de Patricia Maizón

El intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, informó que no se presentará para la reelección y anunció que será la actual secretaria de Desarrollo Social, Patricia Maizón, quien encabece la lista del PRO.

“Yo no me presento más” anunció el mandatario durante su visita al programa El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio. “Por razones personales y para renovar, doy un paso al costado”, agregó.

“Es un trabajo bastante difícil, te toma las 24 horas del día, tenés que estar pensando en la Municipalidad, en la gente, en todo”, dijo, aclarando que “agotado no estoy, porque me gusta, pero hay que darle lugar a las nuevas generaciones”.

“Es un cargo que no es fácil, que hay que tomárselo en serio y hacerlo con mucha responsabilidad y trabajo” sostuvo.

Luego, confirmó que la candidata del PRO será Patricia Maizón, quien el año pasado asumió como secretaria de Desarrollo Social y mantuvo serias diferencias con otros funcionarios que finalmente renunciaron a su cargo.

Además, quedó en el centro de la escena por la polémica desaparición de 75 colchones en el polideportivo de la localidad.

“Es la persona que estuvo siempre con buena voluntad de trabajo, es la persona que tiene la experiencia y la fuerza para llevar adelante el trabajo” definió Rojas. “Vamos a poner lo mejor de nosotros para que Dina Huapi siga trabajando para bien” añadió.

“Hay muchos funcionarios que piensan que son, pero no son. Ese horizonte que tienen muy llano, no sirve en la función” disparó al hablar de los exfuncionarios que renunciaron a su gobierno. Sobre Maizón, manifestó que “cuando las mujeres agarran las riendas, hay que aguantar el trote”.

Por otra parte, expresó que “el grupo de personas va a seguir trabajando con el sello del PRO, pero el sello no hace a las personas sino que es una herramienta para llegar a trabajar por nuestro pueblo. Si no sos capaz, no hacés nada con un sello”, reflexionó.

“Hay personas con la experiencia del trabajo de estos años. El tema es que Dina Huapi tiene un círculo cerrado, no podes salir” afirmó, cuestionando la Carta Orgánica que dispone que todos los funcionarios sean ciudadanos de la localidad. “Vos necesitás funcionarios eficientes y si tenés que cambiarlos, ya te quedás sin funcionarios en la zona y no podés tener nuevos horizontes con personas que tengan otra visión”, aseveró.

Te puede interesar
Ultimas noticias