05/06/2019

Robaron el celular a un adolescente

Dos ladrones sorprendieron a un adolescente de 15 años y luego de amedrentarlo, tomándolo del brazo, le sustrajeron su teléfono celular.

El hecho ocurrió este martes a las 16.30 horas en la intersección de Ruiz Moreno y Elflein, donde el joven fue interceptado por los dos maleantes quienes lo obligaron a entregarles su dispositivo móvil.

Un testigo del caso avisó a la fuerza policial que recorrió las calles aledañas, tratando de dar con los autores del episodio, luego de obtener las características físicas por parte del damnificado.

Así, en 9 de Julio y Elflein lograron individualizar a los sospechosos, uno de los cuales tenía el teléfono celular sustraído en uno de los bolsillos de la campera.

Los autores, de 26 y 44 años, fueron trasladados en patrullero hasta la comisaría Segunda, quedando detenidos a disposición de la magistratura de turno. Fuentes policiales informaron que los autores no agredieron a la víctima. “No tenían armas, sino que uno lo tomó del brazo y el otro le sustrajo el dispositivo móvil”, aseguraron.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias