Deportes
04/06/2019

Presentarán el Mundial de Snow Vóley con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck

Este miércoles a las 17, en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el gobernador Alberto Weretilneck presidirá la conferencia de prensa anunciando la realización del Mundial de Snow Vóley que se disputará entre el 1º y el 4 de agosto próximo en nuestra ciudad.

En la oportunidad estarán acompañando al gobernador, el intendente, Gustavo Gennuso; la gerenta del Catedral Alta Patagonia, Helga María Salvatelli, y autoridades de las Confederaciones Rionegrina, Sudamericana e Internacional de vóleibol. Cabe recordar que el snow vóley llega por primera vez a América, y Bariloche será su destino.

Ya es una realidad que el Circuito Mundial de Snow Vóley se disputará en Bariloche en agosto. Días atrás, el gobernador Alberto Weretilneck firmó el acuerdo con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y Catedral Alta Patagonia para hacerlo posible.

El acuerdo permitió oficializar la llegada del Circuito Mundial de Vóley en la nieve a Sudamérica y Argentina en el marco de la primera edición del circuito mundial de la disciplina. Será un evento histórico para Bariloche, una sede con amplia experiencia en organización de eventos internacionales.

El Circuito Mundial ya tuvo dos etapas en Europa, la primera en Wagrain (Austria) y la segunda en Kronplatz (Italia), y desembarcará en nuestro país para la tercera ronda del torneo entre el 1º y el 4 de agosto. Las representantes argentinas en la competencia serán Virginia Zonta, Eugenia Túliz, Julieta Puntín y Cecilia Peralta, medalla de bronce en las dos etapas mundiales previas. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas