DETUVIERON A DOS HERMANOS LADRONES

| 04/06/2019

Ingresaron a una casa y se llevaron “de todo”

Ingresaron a una casa y se llevaron “de todo”

Dos hermanos fueron detenidos cuando escapaban con un maletín cargado de dólares, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos, que habían sustraído de una vivienda del barrio El Mallín.

Los autores fueron tres, pero uno de ellos, que estaba de campana en el exterior de la vivienda, huyó al ver los patrulleros. Conducía un BMW y pudo ser identificado, aunque alcanzó a darse a la fuga.

Los dos detenidos son conocidos en el ambiente delictivo y habían ingresado a una casa ubicada en la intersección de Villegas y Chubut. Para poder acceder a la vivienda, debieron escalar, motivo por el cual el robo tiene ese agravante y deja de ser un caso simple.

Los dos protagonistas del ilícito que intentaron escapar, fueron atrapados en Morales y Vilcapugio, cuando todavía estaban en el mismo barrio donde ocurrió el ilícito.

Testigos del hecho advirtieron a efectivos de la comisaría Segunda sobre la presencia de los sospechosos, intentando acceder a la vivienda. En el lugar, la fuerza constató la ventana rota y de inmediato dispuso un operativo cerrojo, gracias al cual logró dar con los autores.

En el trayecto que recorrieron entre el lugar del hecho y donde fueron detenidos, los hermanos se descartaron de algunos elementos que habían sustraído. La denuncia fue radicada luego en la dependencia policial del Centro Cívico.

Te puede interesar
Ultimas noticias