HINCHA Y EXJUGADOR

| 04/06/2019

De Bariloche a Córdoba para ver a “su” Tigre campeón

De Bariloche a Córdoba para ver a “su” Tigre campeón

 

Mario Panunzio, jugó en Tigre por más de tres años, durante la década de los 80. Hoy, siendo hincha barilochense del equipo, contó lo vivido durante la final de la Copa de la Superliga, ante Boca en la ciudad de Córdoba.

El reconocido exjugador que reside hoy en Bariloche, en un diálogo con la mesa del programa El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio, dijo que durante el viaje, “como todos los hinchas de Tigre, fuimos a ganar e ilusionados con que el partido iba a ser nuestro”.

“Más allá que Tigre fue el mejor equipo de la Copa, en la final demostró que puede jugar de otra forma. Se aguantó los embates de Boca. También hubo una pizca de suerte porque si esas pelotas que pegaron en los palos entraban, cambiaba la historia del partido. Pero fue nuestro y creo que merecidamente”, opinó.

Consultado por el rol de Gorosito, el director técnico del equipo, respondió: “Fue el artífice de todo esto, estábamos descendidos desde un mes antes que llegara. Se hicieron las cosas muy mal en Tigre durante mucho tiempo y ahora se están pagando las consecuencias. Ahora llega Pipo con un aire que era impensado, tiene un gran equipo de gente alrededor suyo”.

Panunzio vistió la camiseta de Tigre desde 1980 a 1983 y en 1985 se radicó en la ciudad. “Le debo todo lo que soy a Bariloche”, remarcó y contó que aquí practicó el deporte de forma recreativa y también estuvo en el rol de técnico. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Ultimas noticias