VARONES

| 02/06/2019

Vicente López es bicampeón del Nacional de Handball que se disputó en Bariloche

Martín Leuful
Vicente López es bicampeón del Nacional de Handball que se disputó en Bariloche

El equipo comandado por Germán Barceló obtuvo el título por segundo año consecutivo en el Nacional de Handball que se desarrolló en nuestra ciudad. Vencieron en la gran final a Colegio Ward por 27 a 26.

De principio a fin, VILO comandó las acciones en un choque que al campeón se le complicó en los minutos finales, pero en ese momento sacó a relucir su chapa y jerarquía y aguantó los embates. El comienzo del partido tuvo a un equipo muy sólido en ataque y en defensa, que aprovechó cada uno de los errores de Ward, que perdió en el primer tiempo muchas pelotas, que terminaron en su propia red.

Bruno Visini, Ignacio Suarez y Santiago Barceló tuvieron mucho que ver en el resultado final. El primer tiempo el partido terminó 16 a 10 favorable a VILO. El segundo tiempo el campeón tuvo momentos dubitativos y Ward pudo recuperarse y quedar a un gol, pero en los segundos finales Vicente López aguantó estoicamente la parada y se llevó la gran victoria y el certamen que se disputó en la ciudad de los lagos, por 27 a 26.

Germán Barceló entrenador de los de Vicente López dijo que “vinimos a esto, a defender el título obtenido el año pasado, fue muy lindo, un partido que lo podíamos cortar, pero que no lo supimos resolver, Ward nunca te lo va entregar, y nosotros tuvimos momentos de muchas dudas, al final no sé cómo, pero lo ganamos. El equipo se la bancó en el momento en que se la tenía que bancar. Quiero dedicarle el triunfo a mi familia que siempre está atrás de todo y a estos pibes que dejaron todo en la cancha”.

El equipo campeón estuvo integrado por Alexis Albani, Francesco Altomonte, Luciano Arakaki, Matías Balsas, Santiago Barceló, Luca Burton, Marco Delprato, Joaquín Folino, Joaquín González, Federico Pérez, Valentín Piezman, Lautaro Robledo, Ezequiel Rozitcher, Ignacio Suarez y Bruno Visini.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias