Deportes
26/05/2019

La cuarta del handball local tuvo atractivos partidos

La cuarta del handball local tuvo atractivos partidos
Por: Martín Leuful

En diferentes escenarios se disputó la cuarta fecha del certamen local de handball. Hubo encuentros en los gimnasios Newenche y SOYEM. Se tuvieron que suspender los encuentros en El Bolsón.

La fecha arrancó el sábado. En Menores varones el Club Nahuel Huapi venció a la Escuela Municipal Newenche por 36 a 12; en Cadetes varones, Nahuel derrotó al Club de Handball de El Hoyo por 30 a 25. Estos dos clubes se enfrentaron en Juveniles damas y la victoria fue para el club barilochense por 34 a 18. En Juveniles varones El Hoyo tomó revancha y le ganó a los del Ñireco por 39 a 9.

En ese mismo escenario la Universidad Nacional de Río Negro en Mayores damas le ganó a Alianza Sur por 24 a 19, mientas que en varones Alianza Sur derrotó a los universitarios por 20 a 17. La Primera de damas de la UNRN tuvo que disputar un segundo partido ante la Escuela Municipal Newenche a quien le ganó 30 a 15.

Este domingo (26/5) hubo una suspensión y todos los partidos que se iban a jugar en El Bolsón se reprogramaron por cuestiones ajenas a la organización. Donde sí hubo actividad fue en el Gimnasio del SOYEM donde se jugaron las tiras de Capraro y SOYEM, ante la Escuela Municipal de Bariloche. En Menores damas, Capraro cayó ante la Escuela Municipal por 29 a 8. Los Cadetes varones del “Colegio alemán” derrotaron a los “Municipales” 34 a 15, lo mismo hicieron los Menores varones que ganaron 33 a 20. Las jugadoras de Cadetes de SOYEM cayeron ante la Escuela Municipal por 39 a 9, otra victoria consiguieron las integrantes de Mayores de la Escuela Municipal, que le ganaron a SOYEM por 25 a 21. En Cadetes los jugadores del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales derrotaron a la Escuela Municipal por 31 a 23.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas