26/05/2019

La cuarta del handball local tuvo atractivos partidos

Martín Leuful
La cuarta del handball local tuvo atractivos partidos

En diferentes escenarios se disputó la cuarta fecha del certamen local de handball. Hubo encuentros en los gimnasios Newenche y SOYEM. Se tuvieron que suspender los encuentros en El Bolsón.

La fecha arrancó el sábado. En Menores varones el Club Nahuel Huapi venció a la Escuela Municipal Newenche por 36 a 12; en Cadetes varones, Nahuel derrotó al Club de Handball de El Hoyo por 30 a 25. Estos dos clubes se enfrentaron en Juveniles damas y la victoria fue para el club barilochense por 34 a 18. En Juveniles varones El Hoyo tomó revancha y le ganó a los del Ñireco por 39 a 9.

En ese mismo escenario la Universidad Nacional de Río Negro en Mayores damas le ganó a Alianza Sur por 24 a 19, mientas que en varones Alianza Sur derrotó a los universitarios por 20 a 17. La Primera de damas de la UNRN tuvo que disputar un segundo partido ante la Escuela Municipal Newenche a quien le ganó 30 a 15.

Este domingo (26/5) hubo una suspensión y todos los partidos que se iban a jugar en El Bolsón se reprogramaron por cuestiones ajenas a la organización. Donde sí hubo actividad fue en el Gimnasio del SOYEM donde se jugaron las tiras de Capraro y SOYEM, ante la Escuela Municipal de Bariloche. En Menores damas, Capraro cayó ante la Escuela Municipal por 29 a 8. Los Cadetes varones del “Colegio alemán” derrotaron a los “Municipales” 34 a 15, lo mismo hicieron los Menores varones que ganaron 33 a 20. Las jugadoras de Cadetes de SOYEM cayeron ante la Escuela Municipal por 39 a 9, otra victoria consiguieron las integrantes de Mayores de la Escuela Municipal, que le ganaron a SOYEM por 25 a 21. En Cadetes los jugadores del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales derrotaron a la Escuela Municipal por 31 a 23.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias