25/05/2019

Ante una multitud Weretilneck presentó sus candidatos en Luis Beltrán

Ante una multitud Weretilneck presentó sus candidatos en Luis Beltrán

Anoche y ante cientos de vecinos, el Presidente de Juntos Somos Rio Negro y gobernador Alberto Weretilneck, presento oficialmente a Robin del Rio como candidato a Intendente de esa fuerza política en Luis Beltrán, que compulsará en la elecciones municipales del 23 de Junio próximo.

La concurrencia fue de tal magnitud, que el acto de presentación debió ser trasladado hacia las afueras de la Asociación Española, donde se estima acudieron a escuchar la propuesta cerca de 500 personas.

En su alocución Del Rio agradeció la presencia de quien conduce el proyecto de JSRN y aseguró que “vamos a lograr que Beltrán vuelva a ser el lugar que merecemos porque tenemos un proyecto en consonancia con el gobierno provincial de la mano de Alberto y de nuestra gobernador electa Arabela”.

Por su parte Weretilneck brindó todo su apoyo a la y mencionó “en Juntos no hay dueños, tiene tanto importancia quien viene desde mucho tiempo trabajando en este espacio, como aquel que se suma ahora como es el caso de Robin, un hombre experimentado y quien ha sido un gran intendente”.

“No es cierto que en Beltrán el gobierno provincial estuvo ausente, todas las obras grandes que se han concretado aquí son obras que hemos hecho desde la provincia, la limpieza del brazo Sur, la Planta de Saneamiento cloacal, la decisión de crear el CET 29, el logro de la apertura de la Sucursal del Banco, y como esas muchas cosas más”.

Finalmente invitó a los beltranenses a que el 23 de Junio voten por Robin del Rio y los candidatos de JSRN asegurando que “lo que está ya lo conocemos, y sabemos que no hay peor cosa para un pueblo que un Intendente que no sabe qué hacer, que no tiene rumbo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias