25/05/2019

Excelente actuación de BRC Trampolín en el nacional

Martín Leuful
Excelente actuación de BRC Trampolín en el nacional

Una delegación de 15 gimnastas de BRC Trampolín viajó con destino a la ciudad de Trelew para participar del certamen nacional de Clubes, de dónde trajeron muy buenos resultados.

Seis campeones nacionales, 9 subcampeones y cuatro terceros puestos fue el resultado de la incursión de BRC Trampolín en el certamen nacional que se disputó en Trelew, donde la delegación barilochense viajó con 15 gimnastas encabezados por el director y entrenador Federic Pierri del gimnasio que tiene clases iniciales desde los 4 años.

El certamen que convocó a instituciones de toda la Argentina, estuvo reservado para las tres disciplinas, tumbling, doble minitramp y trampolinismo. En el medallero general BRC logró el tercer lugar y en la disciplina Doble Minitramp obtuvo el subcampeonato nacional.

En lo individual Inti Marmo obtuvo el certamen nacional en doble mini y trampolín. Por su parte Joaquín Borrajo fue subcampeón nacional en doble mini y trampolín. Idéntico resultado obtuvo Agustín Caráva en doble mini y trampolín.

Ezequiel Rapagnani quedó subcampeón nacional en doble mini y trampolín, -Federico Quintana ganó un brillante certamen nacional en doble mini. -Gonzalo Fleitas quedó como subcampeón nacional de doble Mini y obtuvo el tercer puesto en trampolín. Matías Rodríguez se quedó con el certamen nacional en trampolín y fue segundo en doble mini. Issa Fasola fue subcampeona nacional en doble mini y quedó tercera en trampolín.

María Sol Diluca fue tercera en doble mini, Anabella Oscar subcampeona nacional en doble mini y también obtuvo el tercer puesto en trampolín. Por su parte Juliana Sánchez, Mia Martini, Diana Arko y Lara ilarri Hilaire quedaron entre el cuarto y noveno puesto a nivel nacional.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias