24/05/2019

El municipio de Dina Huapi aclara sobre los fondos del Plan Castello

La Municipalidad de Dina Huapi, ante el comunicado de la Mesa de Juntos Somos Rio Negro de dicha localidad, en la que sus integrantes manifiestan su preocupación acerca de los fondo no reintegrables del Plan Castello otorgados hace un año por el Gobierno de la Provincia, ha decidido aclarar la situación a la comunidad.

Secretaria de Deportes, la Secretaria de Obras Públicas y la Secretaria de Desarrollo Social, en conjunto con el Intendente, Danilo Rojas, se encuentran trabajando en el desarrollo de un proyecto deportivo de primer nivel en la zona, el cual será anunciado en los próximos días. Dicho proyecto será posible gracias a los fondos no reintegrables del Plan Castello que el Ejecutivo Municipal recibió el año pasado y que están resguardados, y a los cuales el comunicado de la Mesa local de Juntos Somos Rio Negro hizo referencia.

Asimismo el Gabinete del Intendente se muestra sorprendido al no ser consultado por Juntos Somos Rio Negro Dina Huapi previo a elevar el comunicado. (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias