24/05/2019

El Bolsón: el próximo invierno 82 familias tendrán gas

El Bolsón: el próximo invierno 82 familias tendrán gas

Con gran presencia de vecinos, se licitaron los trabajos que llevarán gas natural a los barrios Esperanza y Ruta 40 Norte de El Bolsón. La empresa Alusa SA fue la única oferta, por $19.878.098.

Es la obra de gas de mayor presupuesto que la Provincia pone en marcha con financiamiento del Fondo Especial para Obras de Gas de la Legislatura. El presupuesto oficial es de $17.594.432. Los trabajos implicarán la instalación de 6.813m de cañería de polietileno de distinto diámetro.

En este sentido, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, comentó que las obras licitadas “son importantes por el carácter social de llevar gas al barrio La Esperanza, lo cual fue un reclamo histórico, y por otro lado la productividad que generará el acceso a la Ruta 40 para los emprendimientos hoteleros, alojamientos y campings”.

“Tendremos 30 días para la pre adjudicación, luego otros 30 para la firma del contrato. Un vez que firma la empresa que fue adjudicada, tiene un proceso de tramites con Camuzzi y Gas del Sur, superado esto, la obra inicia”, explicó el Ministro Valeri. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias