24/05/2019

Se viene el Torneo del Sur, gran cita de Futsal Femenino

Se viene el Torneo del Sur, gran cita de Futsal Femenino

Este fin de semana los gimnasios municipales 1 y 3 serán testigos del mejor Futsal Femenino de Bariloche y zonal. El Torneo del Sur dará cita a equipos que mostrarán su destreza futbolística para deleite de toda la comunidad.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes junto al profesor Daniel Calfunao, presentaron este torneo el viernes por la mañana en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal.

Arrative mencionó que esta iniciativa es “una idea de los profes que se lleva adelante por tercer año consecutivo” e “intentar que las chicas de Futsal puedan medirse con equipos de otros lugares y que vengan de la región a jugar acá con nosotros”.

Por otra parte remarcó que “se les facilitó albergues, comodidades y que les sea de poco costo para que puedan venir a jugar acá a Bariloche”.

El torneo comienza el sábado a la mañana en el Gimnasio Municipal N°1 (Elflein y Ruiz Moreno con la primera fecha. Después la actividad sigue en el Gimnasio Municipal N°3 (Santiago de Chile y Bailey Willis) a partir de las 14 hs. El domingo 10 hs serán todas las finales y a las 17 la gran final.

Desde la Subsecretaría de Deportes se invita a la comunidad a sumarse y disfrutar del mejor Futsal Femenino y compartir dos jornadas a puro deporte. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias