Policiales
23/05/2019

Investigan a policías de Neuquén por la sustracción de elementos de un hotel céntrico

Investigan a policías de Neuquén por la sustracción de elementos de un hotel céntrico

La Unidad Fiscal Temática 6 investiga a dos mujeres integrantes de la Policía de Neuquén por la sustracción de distintos elementos de la habitación donde se hospedaron a fines de abril.

Las dos sospechosas se registraron en el hotel Navegantes III y dejaron la dirección de la Comisaría 6 de Plaza Huincul como domicilio laboral, cuando completaban la planilla de huéspedes.

Luego de su alojamiento en el establecimiento, que pertenece al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), las mujeres se retiraron del lugar y consigo se llevaron distintos elementos.

De acuerdo a la denuncia radicada en la unidad policial, las mujeres se llevaron toallones y toallas, vasos e incluso una alfombra de piso del baño, elementos que tenían la insignia del hotel.

Desde el establecimiento, antes de radicar la denuncia en la Comisaría 2º, se contactaron con la unidad policial de Plaza Huincul para confirmar si las mujeres efectivamente se desempeñaban allí, información que fue confirmada.

Desde la jefatura de la Comisaría 6º de la localidad petrolera admitieron que iniciaron un expediente administrativo para determinar la responsabilidad de las mujeres y en caso de confirmarlo, serían sancionadas.

En la localidad, el caso está en manos de la unidad fiscal temática 6, que tendría prevista la realización de distintas diligencias para intentar recuperar los elementos sustraídos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas