23/05/2019

Bariloche, Comallo y Ñorquinco refuerzan su sistema de seguridad con nuevos patrulleros  

Bariloche, Comallo y Ñorquinco refuerzan su sistema de seguridad con nuevos patrulleros   

La Unidad Regional Tercera de Bariloche de la Policía de Río Negro recibió este jueves ocho camionetas para desarrollar sus tareas habituales de patrullaje. Serán cinco para Bariloche, una para Comallo, una para Ñorquinco y una para la brigada rural. La entrega se enmarca en la compra de 50 patrulleros Nissan 0km, con una inversión total de $65.701.990.

La seguridad ha sido un tema primordial, teniendo inversiones para la compra de patrulleros y la incorporación de tecnología de vanguardia. Esta adquisición se concreta en el marco de la Licitación Pública N°90/18 del 12 de diciembre del 2018 que fue adjudicada por Autossan S.A.

En ese marco el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, mencionó que “es la quinta entrega, mañana nos resta la regional de Los Menucos y así terminaríamos de distribuir el 100% de los vehículos”.

Asimismo, detalló sobre los motivos de la compra que “el desgaste de los patrulleros es realmente grande, los adquiridos en el 2017 tienen 200.000 kilómetros. La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de esta calidad. Para exigir trabajo y resultados nosotros tenemos que cumplir con la parte que nos toca como es la compra del equipamiento”.

En la oportunidad se hicieron entrega de los pines del G20 con los cuales se reconoce al personal policial que participó del operativo del Foro Internacional realizado en Bariloche.

También se encontraban presentes el ministro de Economía, Agustín Domingo; el Jefe de Policía, Daniel Jara; los intendentes de Bariloche, Gustavo Gennuso y de Comallo, Raúl Hermosilla; e integrantes de la plana mayor de la Policía. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias