Actualidad
23/05/2019

Aerolíneas Argentinas convoca a empresas a una ronda de negocios en Bariloche

Aerolíneas Argentinas convoca a empresas a una ronda de negocios en Bariloche

La ronda de negocios es organizada conjuntamente con el programa "Ecosistema pyme" del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el INTI. El encuentro busca federalizar el abastecimiento de Aerolíneas Argentinas dando oportunidades a que empresas grandes, pequeñas y medianas puedan acercarse a la compañía para ofrecer sus productos y servicios. La reunión se llevará a cabo el 19 de junio en España 415, de 8.30 a 13 horas.

El programa de Desarrollo de Proveedores de Aerolíneas Argentinas tiene como finalidad hacer más competitiva y sustentable a la empresa a través de una visión más federal. El trabajo articulado con los organismos del sector público permitirá crear nuevos vínculos con las empresas del interior del país, ayudar a diversificar el abastecimiento y a desarrollar nuevos proveedores.

En esta oportunidad las necesidades de abastecimiento solicitadas son: Hoteles de 3 a 5 estrellas para tripulación y pasajeros, en zonas céntricas o cercanas al aeropuerto. Servicio de transporte de pasajeros al hotel/domicilio.

Servicio de transporte de tripulación y personal de la empresa. Servicio de catering para vuelo: comidas, bebidas y handling. Servicio de comidas para pasajeros de vuelos demorados. Servicio de limpieza de aeronaves e instalaciones. Provisión de uniformes, zapatos para atención al público, tripulación y de seguridad. (Fuente: INTI, Ecosistema PYME).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas