Policiales
23/05/2019

Quería que la demoren para luego pedir su traslado a Viedma

Una menor de edad en conflicto con la ley atacó la comisaría 28 junto a un joven de 18 y ambos fueron aprehendidos por efectivos policiales.

El episodio ocurrió a las 23 de este martes cuando los jóvenes fueron hasta la unidad policial e iniciaron el ataque con piedras, provocando roturas en la dependencia.

Si bien no están claras las motivaciones de los agresores, se cree que la intención de la menor era ser retenida por personal de la SENAF para luego solicitar su traslado a la capital rionegrina.

La menor fue trasladada en una ambulancia al nosocomio local, desde donde fue retirada luego por su madre, sin la autorización de los médicos; mientras que su compañero fue trasladado a otra unidad policial en carácter de detenido.

Testigos del episodio aseguraron que la chica se encontraba bajo efectos de alguna sustancia alucinógena. “Decía que quería que la trasladen, pero ni siquiera estaba detenida” aseguraron los curiosos. Fuentes del caso señalan que la protagonista del hecho habría participado en distintos episodios delictivos ocurridos en la localidad.

La causa que se inició fue tipificada como daños, atentado y resistencia a la autoridad.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas