22/05/2019

El pádel tuvo fecha y este fin de semana se completa la segunda

En instalaciones del Club Nahuel Huapi se llevó adelante la mitad de la segunda fecha del certamen anual de pádel, clasificatorio para el máster de fin de año. 

Con un muy buen nivel de encuentros se disputó la mitad de la segunda fecha del certamen anual de pádel organizado por la subcomisión de ese deporte del club del Ñireco. Hubo encuentros en Tercera, Quinta y Séptima. Los ganadores de cada una de las fechas tendrán el pasaporte directo al torneo máster que se disputará a fin de año.

En la categoría Tercera la pareja barilochense integrada por Hernán Locicero y José Berlingo vencieron a Osvaldo Peledrotti y Erwin Meister de El Bolsón con un contundente 6/1 y 6/0.

En la Quinta divisional Mauro Ruiz y Gustavo Baigorria de Esquel le ganaron a la dupla Marré-Rodríguez de San Martín de los Andes en tres sets muy peleados que terminó 6/4- 5/7 y 6/3. Por último, en la Séptima divisional Marcos Ottogalli y Juan Pablo Pascual le ganaron a Pía Jerónimo y Emiliano Barizone en dos sets. Este próximo fin de semana habrá intensa actividad para que las restantes divisionales completen la segunda fecha del año.

Te puede interesar
Ultimas noticias