22/05/2019

Volvería el ruido al autódromo Ciudad de Bariloche

Martín Leuful
Volvería el ruido al autódromo Ciudad de Bariloche
El último campeón en el circuito de El Rebenque.
El último campeón en el circuito de El Rebenque.

Con aires renovados y nueva comisión el automovilismo local volverá a instalarse al circuito Ciudad de Bariloche, emplazado en El Rebenque. Habría un mini campeonato a tres fechas.

Lo que muchos estaban esperando puede llegar a darse. Es que la fórmula F-850 y la TN 1100 volverán a El Rebenque luego de casi un año de haberse mudado a Comallo. La nueva comisión está encabezada por Natalia San Martín. Hoy jueves habrá una reunión con todos los pilotos de ambas categorías y allí se va a hablar del proyecto, en principio de un mini campeonato a tres fechas que se disputará en octubre, noviembre y diciembre.

Los pilotos empezaron a viajar para competir en Comallo debido a que se habían cerrado las negociaciones con los propietarios del circuito y la Asociación Amigos del Safari Pista de Comallo les abrió las puertas a ambas divisionales para que puedan competir y mantener esa continuidad que los pilotos siempre buscan. La nueva entidad en formación “Pasión en pista Bariloche”, tiene pensado luego del mini certamen de apertura, poder disputar un certamen anual que comenzaría no bien arranque el 2020.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias