A BENEFICIO DE LA ESCUELA 324

| 21/05/2019

Este fin de semana se hará el Trail de otoño en Villa Los Coihues

Este fin de semana se hará el Trail de otoño en Villa Los Coihues
No es sencillo el trayecto a recorrer.
No es sencillo el trayecto a recorrer.

El próximo domingo se correrá el Trail de otoño Escuela 324, con la intención de continuar realizando actividades y eventos que ayuden al crecimiento de la escuela. Ya están abiertas las inscripciones.

En esta ocasión se realizarán 3 recorridos: Una caminata familiar con un espíritu recreativo deportivo, el 7k por calles y senderos del barrio Villa Los Coihues, y el15k, que consistirá en un circuito por calles del barrio y el camino a cerro Catedral.

Este año es una nueva comisión la que organiza el Trail de otoño. Y gracias al aporte de muchos comerciantes, hoteles, refugios y familias de la escuela, es que todos los corredores se llevarán su premio, además de la remera y la medalla correspondiente.

Para los más chicos, ese día también se organizará la Kermesse Familiar, con juegos y premios para los niños y niñas, totalmente gratuito. Mientras los más grandes corren, los pequeños disfrutan los juegos en la escuela.

Para el mediodía, se podrá comprar porciones del ya tradicional guiso de lentejas, y habrá muchas más opciones de comida. Quienes quieran inscribirse pueden entrar al sitio web: trailescuela324.blogspot.com.

Te puede interesar
Ultimas noticias