Política
21/05/2019

García Larraburu visitó la Asociación Iglesia Cristiana Evangélica

García Larraburu visitó la Asociación Iglesia Cristiana Evangélica
Silvina García Larraburu, además de abordar distintos temas, entregó una bandera de ceremonias.

La senadora Silvina García Larraburu visitó las instalaciones de la Asociación Iglesia Cristiana Evangélica de San Carlos de Bariloche, donde se abordaron diferentes temáticas y se hizo entrega de una bandera de ceremonia. Remarcó: "Este emblema patrio los acompañará por siempre y estará a su lado en cada encuentro y reunión de este espacio".

"Representa para mí una enorme satisfacción poder estar aquí compartiendo el gran trabajo social que realizan en una época tan compleja de la Argentina, ustedes son, sin duda, un verdadero ejemplo de compromiso social”, destacó.

"Han hecho posible que jóvenes que viven situaciones de violencia intrafamiliar, abandono o adicciones encuentren en esta iglesia como en tantas otras un lugar donde son escuchados y contenidos”, agregó la parlamentaria.

Leonardo De Giovanni, pastor de la comunidad, expresó: “Es muy importante para nosotros que Silvina nos visite y podamos profundizar temáticas que hoy aquejan a nuestros fieles. Se acentúan cada vez más situaciones específicas, que llevan a nuestros jóvenes a sumergirse en el oscuro mundo de la droga y el alcoholismo”.

“Intentamos que el Estado nos acompañe en la puesta en marcha de un hospital de internación y avanzamos con la Municipalidad en la concreción de un terreno, pero luego viene la tarea de construir y eso requiere del compromiso de todos. Hoy estamos derivando a otros lugares de la provincia e incluso del país a personas que necesitan de este recurso de manera urgente”, remarco De Giovanni.

“Es imperioso que esta obra se realice, hoy las familias están viviendo situaciones extremas. El gobierno central ha destruido el tejido social y una gran cantidad de personas no ven otra salida que la droga o el alcoholismo, el tejido social intrafamiliar es sometido a situaciones extremas y por lo tanto se destruye el núcleo fundacional de una sociedad que es la familia”, finalizó la parlamentaria. (Fuente: Prensa senadora Silvina García Larraburu)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas