21/05/2019

Hirieron con arma blanca a un muchacho y apedrearon a una patrulla

Dos sujetos interceptaron a un joven cuando caminaba por el barrio Nahuel Hue hacia la garita de colectivos y lo agredieron físicamente, provocándole una lesión con un arma blanca.

Efectivos de la comisaría 42 tomaron conocimiento del episodio e intervinieron, una vez que el herido había sido trasladado al Hospital Zonal.

El hecho ocurrió la semana pasada, aunque trascendió a principios de esta. El titular de la unidad, José Ocares, informó que los agresores se habrían equivocado de persona e hirieron a alguien que nada tenía que ver con sus diferencias. No obstante le sustrajeron el teléfono celular y le provocaron una lesión con un arma blanca.

Una investigación de la misma dependencia policial permitió dar con los sospechosos, debido a que protagonizaban un enfrentamiento en el barrio El Frutillar.

Al arribar una patrulla al sitio, los empleados intentaron reducir a los sospechosos quienes atacaron a los uniformados con piedras e incluso también con un arma blanca. Finalmente fueron detenidos y trasladados a la unidad policial, desde donde fueron llevados a la Unidad penitenciaria local por disposición del magistrado que intervino en la causa.

Te puede interesar
Ultimas noticias