20/05/2019

Una mujer de Dina Huapi fue víctima de femicidio en Neuquén

Foto: lmneuquen.com; Aguistín Martínez.

Un hombre asesinó a la mujer con la que formaba pareja y luego se suicidó. El hecho ocurrió en la calle Picún Leufú al 500 del barrio Huiliches de la capital neuquina.

Según publica lmnequen.com, la vítima de 25 años asesinada a puñaladas ayer por la noche es oriunda de la localidad de Dina Huapi. El femicida de 39 años, se quitó la vida ahorcándose en el mismo domicilio en el que cometió el crimen.

La fiscal Eugenia Titanti confirmó a LM Neuquén que se trató de un femicidio seguido de suicidio en el lugar donde vivía la pareja.

Uno de los cuatro hijos del hombre, de un anterior matrimonio, fue quien llegó a la vivienda, se encontró con la trágica escena y dio aviso a las autoridades.

“Recién hoy le pudimos comunicar esta noticia y convocarlos - a los familiares - para que acudieran a Neuquén", señaló Titanti a LU5 y añadió que están investigando el contexto en el que sucedió el femicidio y los hechos previos, ya que no se registraron denuncias previas por violencia de género en el seno de la pareja.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias