FÚTBOL LOCAL

| 18/05/2019

Arco Iris descendió y Estudiantes sigue con chances de clasificar

Comenzó a disputarse la decima fecha del Torneo Apertura de la Liga de Futbol de Bariloche. Este fue el anteúltimo partido para los cuatro equipos que jugaron este sábado. Los resultados dejaron a un descendido a Primera “B” para el próximo torneo. La fecha continúa este domingo con cuatro partidos.

En la “Caldera” del Barrio Virgen Misionera, Arco Iris y Estudiantes llegaban con la necesidad de ganar, para que cada uno todavía cuente con aspiraciones para su objetivo. El local, para seguir soñando con la permanencia, y la visita para tener chances de meterse en semifinales. Fue victoria 3 a 1 para el “León” que de esta menara sigue en la puja por meterse entre los cuatro primeros de la tabla. En el otro partido de la fecha, Pincharratas y Estrella del Sur no pudieron sacarse ventajas e igualaron en un gol, en Alas Argentinas.

Para este domingo habrá cuatro partidos que también dejarán varias definiciones de cara a la última fecha.
Pensando en clasificar uno de los duelos más interesantes no estará en Bariloche. Deportivo Angostura buscará seguir en puestos de clasificación cuando visite a otro que pelea arriba, como Lacar en San Martin de los Andes, en un duelo de equipos de Neuquén.

En el Estadio “Walter Montero”, Puerto Moreno quiere seguir con su sueño de llegar a semifinales al enfrentar al líder y ya clasificado, Cruz del Sur.

En cancha de Güemes, el local quiere despegar del anteúltimo puesto (Promoción) y recibe al escolta del campeonato, Torino, de El Bolsón, que busca clasificar una fecha antes del final.

Programa

16.00 hs Lacar vs Dep Angostura “La Usina” San Martin de los Andes
16.00 hs Chicago vs Dina Huapi Barrio Coop 258
16.00 hs M Güemes vs Torino Martin Güemes
15.30 hs Puerto Moreno vs Cruz del Sur Estadio “Walter Montero”

Posiciones

Pos Equipo Pts. PJ
1 Cruz del Sur 24 9
2 Torino 19 9
3 Deportivo Angostura 17 9
4 Estudiantes Unidos 16 10
5 Lácar 14 9
5 Puerto Moreno 14 9
7 Pincharratas 12 10
10 Estrella del Sur 9 10
8 Chicago 8 9
8 Dina Huapi 8 9
10 Martín Güemes 8 9
12 Arco Iris 4 9

+ Clasifican los cuatro primeros a semifinales.
+ El último desciende de categoría. El anteúltimo juega la promoción.

Te puede interesar
Ultimas noticias