SU CASA ESTÁ AL LADO DEL LUGAR EN EL QUE SUCEDIERON LOS HECHOS

| 18/05/2019

Vecino denuncia sufrir atentados por causa del asesinato del bebé

Vecino denuncia sufrir atentados por causa del asesinato del bebé

Juan Carlos es un vecino cuya vivienda es lindante a la casa en la cual, este miércoles, fue encontrado el cuerpo de un bebé sin vida y con signos de violencia. El hombre denuncia que, al momento de difundirse el hecho, su casa fue filmada, fotografiada y publicada en los medios y que desde ese momento está siendo atacado.

En la causa del infanticidio, sucedido en el transcurso de esta semana en el barrio Alun Ruca (ex Mocciola), tal como informó El Cordillerano, se encuentran siendo investigados los progenitores del bebé, una mujer de 18 años y su pareja.

Según denuncia Juan Carlos, quien se comunicó con este medio con el fin de hacer pública la situación que está viviendo, autores desconocidos cometieron distinto tipo de agresiones hacia él. “Desde que sucedió eso primero me entraron a robar y se llevaron un televisor, y anoche se terminó de concretar lo que querían, y a la 1.30 de la mañana vinieron y me prendieron fuego el auto”.

Según su relato, durante la madrugada de este sábado, cerca de la 1.30 de la mañana él se encontraba durmiendo. De pronto, escuchó una explosión y al salir al patio el auto estaba en llamas: “yo lo asocio directamente con esto, porque hace ya casi dos años que vivo acá, he dejado el auto afuera, y nunca ha pasado nada. Ahora sucedió esto, me entraron a robar, me robaron un televisor, me prendieron fuego el auto con cosas adentro, que ni siquiera se las llevaron, o sea que vinieron directo a eso. Buscan generar intimidación, miedo. Pero yo no tengo nada que ver con lo que sucedió”.

“En los medios sacaron fotos y filmaron mi casa, no donde sucedieron los hechos. Todo el mundo me dijo, amigos, conocidos familiares, que haga algo porque van a arremeter contra mi casa y así fue” señaló el hombre, quien se encuentra totalmente consternado por la situación.

De esta manera, comentó a este medio que ya realizó la denuncia y que debe acudir a la Justicia el lunes en búsqueda de novedades. “Ya fui a la policía e hice la denuncia, la fiscalía ya está al tanto. La fiscal Cendón me dijo que iban a reforzar los recorridos policiales, yo he visto un par de policías por acá. Ahora trato de buscar otras opciones para garantizar mi seguridad. El daño a mí ya me lo hicieron, quién se va a hacer cargo de esto, nadie, es terrible” expresó.

Con todo esto, señaló que su intención es que su situación se haga pública y cesen los ataques. “Yo tengo un nene de cinco años que viene los fines de semana, ayer por suerte no estuvo, bajo estas condiciones no lo puedo traer, hoy es sábado y no sé qué va a pasar, me van a prender fuego la casa, no espero otra cosa. Yo estoy en esta situación y mi vecina de enfrente igual. Encima nos llamaron como testigos por la causa del bebé para que contemos qué tipo de familia eran”, indicó.

Te puede interesar
Ultimas noticias