15/05/2019

Detuvieron a ladrones que entraron a un comercio de calle Gallardo

Dos delincuentes fueron detenidos luego de un ingreso con fines delictivos a un local comercial ubicado en calle Gallardo al 1300, debido a que el rodado en el que se movilizaban fue visto en el sitio donde ocurrió el ilícito.

El episodio ocurrió poco después de la medianoche del martes en el comercio Vida Láctea, donde delincuentes violentaron la vidriera y accedieron al local.

Efectivos policiales de la comisaría Segunda tomaron conocimiento de la situación y fueron advertidos sobre la existencia de un vehículo Chevrolet Astra que estaba en el lugar donde ocurrió el episodio.

Tras una tarea de rastrillaje, el rodado fue visto poco después en el puente del río Ñireco por lo que personal uniformado procedió a la identificación de sus dos ocupantes.

Se trataba de dos sujetos que son conocidos en el ambiente delictivo, quienes fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal. Los autores del atraco tienen 22 y 23 años y son protagonistas recurrentes de hechos delictivos cometidos contra la propiedad privada.

Te puede interesar
Ultimas noticias