FÚTBOL LOCAL

| 15/05/2019

Salió el programa de la anteúltima fecha del Apertura y no hay margen de error

David Argel
Salió el programa de la anteúltima fecha del Apertura y no hay margen de error

Sin lugar a dudas esta fecha dejará definidas algunas posiciones, tanto en lo más alto como en lo más bajo de la tabla. Al igual que el último fin de semana, habrá duelos mano a mano ya sea por acceder a la siguiente fase o por mantener la categoría. Habrá dos partidos el sábado y cuatro el domingo.

Pincharratas y Estrella del Sur se enfrentarán en un duelo de equipos del fútbol libre donde Estrella debe sumar para salir del lote de los equipos que se encuentra en la anteúltima posición, para jugar una promoción. El partido será en la cancha del barrio Cooperativa el sábado desde las 16 horas. El mismo día en el Virgen Misionera se enfrentarán dos equipos con realidades muy diferentes. El local Arco Iris, debe ganar para no descender, en cambio Estudiantes también debe conseguir los tres puntos si quiere seguir teniendo chances de clasificación a la segunda fase.

El día domingo uno de los partidos más atractivos estará en San Martín de los Andes. Allí el local, Lácar, recibirá a otro que está en puestos de clasificación y que viene dando la sorpresa en este Apertura, Deportivo Angostura. Ambos pelean para estar entre los cuatro mejores. En cancha de Martín Güemes habrá otro duelo de equipos que buscan cosas diferentes. El local sabe que tiene que ganar para salir del puesto de promoción y para eso deberá hacerlo ante Torino de El Bolsón que quiere clasificar a semifinales.

Los otros dos partidos también son importantes y tendrán jugando a equipos mano a mano. En el Walter Montero, Cruz del Sur, ya clasificado quiere quedarse con la mejor ubicación. Enfrente estará el local, Puerto Moreno, que buscará seguir metido en los puestos de clasificación. Además en el barrio Cooperativa 258, Dina Huapi y Atlético Chicago jugarán un duelo clave para salir de la anteúltima posición.

PROGRAMACIÓN 1° “A”

SAB 16.00 hs Pincharratas vs Estrella del Sur Barrio Coop. 258
SAB 16.00 hs Arco Iris vs Estudiantes “La Caldera” Virgen Misionera
DOM 16.00 hs Lacar vs Dep. Angostura “La Usina” San Martín de los Andes
DOM 16.00 hs Chicago vs Dina Huapi Barrio Coop. 258
DOM 16.00 hs M. Güemes vs Torino Martín Güemes
DOM 15.30 hs Puerto Moreno vs Cruz del Sur Estadio “Walter Montero”

POSICIONES

Pos Equipo Pts. PJ
1 Cruz del Sur 24 9
2 Torino 19 9
3 Deportivo Angostura 17 9
4 Lácar 14 9
4 Puerto Moreno 14 9
6 Estudiantes Unidos 13 9
7 Pincharratas 11 9
8 Chicago 8 9
8 Dina Huapi 8 9
10 Estrella del Sur 8 9
10 Martín Güemes 8 9
12 Arco Iris 4 9

+ Clasifican los cuatro primeros a semifinales.
+ El último desciende de categoría. El anteúltimo juega la promoción.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias