15/05/2019

Este fin de semana se viene el Provincial en el gimnasio del Lera

David Argel
Este fin de semana se viene el Provincial en el gimnasio del Lera

Será el sábado en el nuevo gimnasio de la escuela 201 en el barrio Lera. Llegarán participantes de toda la provincia. El torneo sirve como clasificación de la categoría al Nacional de San Juan. 

El gimnasio del barrio Lera vivirá una jornada repleta de gimnasia artística. Llega a San Carlos de Bariloche el Torneo Provincial Nivel D y C3 organizado por la escuela Los Lagos. Más de 150 gimnastas arribarán a nuestra ciudad con la idea de poder clasificar al próximo torneo nacional que se desarrollará en la ciudad de San Juan.

Las escuelas locales, Bariloche Oeste, Capraro y las organizadoras, Los Lagos, representarán a la ciudad con alrededor de 50 participantes. Llegarán delegaciones de toda parte de la provincia, como General Roca, Conesa, San Antonio Oeste, Viedma, entre otras ciudades con una gran cantidad de competidoras por club. El Progreso, de General Roca, trae 25 gimnastas.

El gimnasio del barrio Lera, escuela 201, será la sede para el evento el día sábado. Desde muy temprano, las 8 de la mañana, hasta las 17, uno de los recintos deportivos más modernos de la ciudad, estará acondicionado para la ocasión debido a que la gimnasia artística posee cuatro elementos para su desarrollo. La invitación es a todo el público en general, con una entrada de $70. Habrá servicio de buffet.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias