15/05/2019

Bariloche Oeste arrasó en el certamen provincial selectivo de gimnasia artística

Bariloche Oeste arrasó en el certamen provincial selectivo de gimnasia artística

La escuela de gimnasia artística Bariloche Oeste verdaderamente “la rompió” en el certamen provincial de esa disciplina, que se disputó en el Club Del Progreso, en la ciudad de General Roca.

El primer certamen provincial selectivo federativo de niveles C1 y C2 se disputó en la ciudad de General Roca. La escuela de gimnasia Bariloche Oeste viajó hacia esa localidad para dejar bien representado a nuestra ciudad en esta competencia que reunió a las mejores deportistas rionegrinas. La nutrida delegación fue encabezada por las profesoras Mabel Chávez y Natalia Marino.

Uma Cóndori logró el campeonato provincial en la categoría Pre-Infantil Nivel C1 luego de tener una espectacular performance. Mismo lugar obtuvieron Isabelle Rinkevich en la categoría Juvenil nivel C, y Milena Saikauskas en la categoría Pre-Infantil nivel C2.

Lara Imaz por su parte logró un brillante subcampeonato en una divisional sumamente competitiva, la Juvenil C1. Alma Matuz obtuvo también un subcampeonato en categoría Pre-Infantil nivel C 2. Otra de las integrantes de la delegación, Delfina Chiocconi, fue subcampeona provincial en la divisional Mini nivel C2.

Angelina Faerman quedó segunda en la categoría Pre-Infantil nivel C2, Josefina Chiocconi terminó cuarta en Pre-Infantil nivel C2 e Isabel Vojkovich fue quinta en categoría Infantil nivel C2.

Mabel Chávez le dijo a El Cordillerano: “estoy muy satisfecha por la cantidad de logros que hemos tenido en este certamen. Trajimos varias medallas y se vio como las chicas van creciendo en su nivel, algo que nos ha sorprendido mucho. Tengo que agradecer a los padres que hacen mucho para que nosotros podamos estar en cada certamen, ellos son pilares fundamentales en todo esto”.

Las gimnastas en conjunto, además, lograron ser campeonas provinciales en el equipo Juveniles C1 y en Pre-Infantiles C2.

PUESTOS

1°Puesto campeona provincial Uma Condori, categoría Pre-Infantil Nivel C1.
1°Puesto campeona provincial Isabelle Rinkevich, categoría Juvenil Nivel C1.
1° Puesto campeona provincial Milena Saikauskas, categoría Pre-Infantil Nivel C2.
2° Puesto subcampeona provincial Lara Imaz, categoría Juvenil Nivel C1.
2° Puesto subcampeona provincial Alma Matuz, categoría Pre-Infantil Nivel C2.
2° Puesto subcampeona provincial Delfina Chiocconi, categoría Mini Nivel C2.
3° Puesto Angelina Faerman, categoría Pre-Infantil Nivel C2.
4° Puesto Josefina Chiocconi, categoría Pre-Infantil Nivel C2.
5° Puesto Isabella Vojkovich, categoría Infantil Nivel C2.

Te puede interesar
Ultimas noticias