14/05/2019

Un hombre recibió una lesión en el pecho y señaló a su pareja como la autora

Un hombre fue internado en el nosocomio local luego de ser atacado por su pareja con un cuchillo, en el marco de una discusión que se dio en el interior de un domicilio.

El hecho ocurrió el fin de semana en una casa del barrio El Frutillar y la fuerza policial tomó conocimiento a partir de una denuncia radicada al 911.

Efectivos de la Policía de Río Negro recorrieron las calles internas del barrio para tratar de dar con el herido, aunque no lograron ubicarlo. Momentos más tarde, se comunicaron desde el nosocomio local con la fuerza policial para informar sobre el ingreso de un hombre herido de una puñalada.

La víctima, de 33 años, acudió al hospital para recibir asistencia y allí comentó que discutió con su pareja, quien tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho.

Los médicos asistieron al hombre y luego de practicarle distintos estudios, determinaron que las lesiones que sufrió no revestían gravedad. La unidad policial a cargo de la investigación dialogó con el herido, quien descartó la posibilidad de radicar una denuncia por lo que la mujer no fue detenida.

Te puede interesar
Ultimas noticias