DEBIÓ SER INTERNADA EN EL HOSPITAL ZONAL

| 14/05/2019

Una joven se habría sometido a un aborto en una vivienda del Este

Una joven se habría sometido a un aborto en una vivienda del Este

Los vecinos de un barrio del Este están consternados por un episodio ocurrido en un domicilio particular donde una mujer se habría realizado un aborto domiciliario.

La información circuló rápidamente entre los vecinos y este medio intentó confirmar los trascendidos, aunque no fue posible obtener datos oficiales en relación al episodio.

Los datos que circularon ayer a la tarde dan cuenta del hallazgo de un feto en el interior de una vivienda particular, donde también se habrían encontrado restos de sangre, lo que evidenciaría la posibilidad de que en el lugar se practicó un aborto.

Las fuentes policiales consultadas fueron reticentes a la hora de aportar datos sobre el suceso. Los vecinos comentaron que durante la tarde trabajó personal policial en el domicilio donde habría ocurrido el hallazgo y que la chica que vive allí -una joven que tiene entre 18 y 20 años- estaría hospitalizada en el nosocomio local.

Los testigos narraron también que la joven suele estar acompañada por su novio, quien ya habría sido identificado por los efectivos policiales y se encontraría detenido. La joven, por su parte, estaría bajo una fuerte custodia policial en dependencias del hospital público.

“Hubo movimiento policial desde temprano, después del mediodía, hasta la tarde, cuando ya estaba oscuro” comentó uno de los vecinos, quien no salía de su asombro por la información que trascendió entre los moradores cercanos.

Actualización del 15/5 9:55 horas. Click en el enlace

Te puede interesar
Ultimas noticias