13/05/2019

Las rutas de Bariloche se preparan para el invierno

Las rutas de Bariloche se preparan para el invierno
Foto archivo
Foto archivo

En pocos días, cientos de miles de visitantes de todo el mundo llegarán a San Carlos de Bariloche para disfrutar del invierno, las excursiones y la nieve. Y serán recibidos con rutas totalmente renovadas.

Las vías aledañas a la ciudad, el Circuito Chico, el acceso al Aeropuerto y otros caminos están siendo refaccionados íntegramente para que residentes y turistas puedan circular con mayor comodidad y seguridad.

Vialidad Rionegrina prepara las rutas para el invierno con trabajos intensivos de bacheo y algunos tramos de repavimentación, en las calzadas que estaban con mayor deterioro.

“Habíamos ejecutado hace un año una obra de bacheo a través de un contrato con empresa privada y repetimos este esquema porque nos dio muy buenos resultados”, explicó Raúl Grün, presidente de Vialidad.

Para este año se espera la presencia de cientos de miles de turistas, la gran mayoría del extranjero, que llegará a disfrutar de la nieve y las excursiones por una región que enamora.

Este martes por la mañana, Grün dialogó con la mesa de El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio y brindó detalles sobre preparativos de los caminos de la zona. Escuchá la nota completa:

Te puede interesar
Ultimas noticias