13/05/2019

Gran participación de las barilochenses en el Provincial de gimnasia en General Roca

David Argel
Gran participación de las barilochenses en el Provincial de gimnasia en General Roca

La Escuela de Gimnasia Artística Los Lagos se presentó con seis deportistas teniendo una gran participación. Cuatro fueron los podios conseguidos por las menores barilochenses. Delfina Chale representará a la ciudad en el Nacional de Mar del Plata.

Este fin de semana se desarrolló el Torneo Provincial de Gimnasia Artística Federativo C1 y C2 en el Club El Progreso en General Roca. La Escuela de Gimnasia Los Lagos tuvo una gran participación con cada una de las gimnastas que compitieron en el evento. El torneo fue el primer federativo selectivo provincial, previo al Nacional que se realizará en Mar del Plata.

La barilochense Isabel Yañez Landa quedó en la tercera ubicación provincial de la categoría C2 categoría Juvenil. Además junto a sus compañeras de categoría Mora Fernández Padro y Briana Sochi, quedaron en la segunda posición por equipos. En la categoría C1, Clara Vaieretti y Sofía Splendiani tuvieron una muy buena participación y aún esperan sus resultados. También en la categoría Mayores C2, Justina Caspani finalizó en la cuarta ubicación.

En la delegación también estuvo presente la jueza barilochense, María Eugenia Caporalini, evaluando a las deportistas de toda la provincia. El viaje le sirvió a la Escuela Los Lagos además para que una de sus integrantes, Delfina Chale, siga entrenando en el Gimnasio Nova de General Roca. La atleta estará presente en el Torneo Nacional en Mar del Plata, luego que la escuela gestione con la Subsecretaría de Deportes los pasajes para el mismo.

 

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias