UNA FINAL QUE SE REITERA

| 13/05/2019

El Team y Luna Park definirán la Liga Municipal de Fútbol Femenino

David Argel
El Team y Luna Park definirán la Liga Municipal de Fútbol Femenino

Los dos equipos vencieron en sus respectivas semifinales y estarán definiendo el campeonato. Las finales serán el próximo domingo. También ya se conocen las finalistas de la Primera División “B”.

El pasado domingo se desarrollaron las semifinales del torneo “Miriam Mayorga” de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. Solo queda un paso para definir a las campeonas del torneo al aire libre que organiza la Subsecretaría de Deportes del municipio. El próximo fin de semana serán las finales en las que otra vez se definirá el titulo de Primera División “A” entre Luna Park y El Team.

A las finales de la máxima divisional llegaban tres candidatos al título. Pinocho, El Team y Luna Park estuvieron en los primeros lugares durante todo el torneo. A ellas se les sumaba Soluciones Gráficas que había conseguido el boleto a semifinales a través de los penales. El duelo entre El Team y Pinocho se dio, como se esperaba, muy parejo en todos los sentidos. Desde lo futbolístico y lo físico. Sería El Team el equipo que desde el principio buscaría un poco el arco contrario. Los goles llegarían sobre el comienzo y sobre el fin del partido para El Team, el cual también se defendió bien ante los ataques de Pinocho que pecó de falta de eficacia. Dos a cero a favor de El Team y pasaje a la final. Luna Park por su parte goleó a Soluciones Gráficas sin atenuantes por 9 a 0 y buscará un nuevo título en el femenino.

En las categorías menores también ya están los finalistas del próximo fin de semana. En la copa de oro de la Primera “B” Quilmes venció a Fénix por 2 a 0 y de esta manera jugará la final ante Juventud Malvinas que le ganó a La 14 por 1 a 0. Además, en la copa de plata Alborada venció 2 a 1 a Xeneixe y enfrentará en la final a Estrella, que le ganó a Mutisias por 2 a 0.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias