TORNEO DE RECONOCIMIENTO A “GATILLO” ALONSO

| 13/05/2019

¡Deportivo Nahuel campeón!

¡Deportivo Nahuel campeón!
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare” fueron testigos de una jornada a puro básquet y emoción. Deportivo Nahuel se coronó campeón al vencer a Pehuenes en la final.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes del municipio se llevó a cabo este torneo homenaje a Juan Carlos “Gatillo” Alonso. A cargo del control y la fiscalización del torneo estuvo la Escuela Municipal de Básquet.

Tuvo su inicio el 2 de abril y finalizó el domingo donde Deportivo Nahuel venció a Pehuenes por 67 a 48, consagrándose campeón. Antes del inicio de la final se hizo entrega de presentes a “Gatillo” Alonso por parte de la Subsecretaría y de alumnos de la Escuela de Básquet.

Así quedaron las posiciones finales del campeonato: campeón: Deportivo Nahuel; subcampeón: Pehuenes, 3°: Escuela Municipal, 4° Dina Huapi. También participaron Carpinteros (VLA) El Cruce y CUBA.

Vale mencionar y valorar el gran trabajo de profesores de la Subsecretaría de Deportes ya que esta iniciativa comenzó como una idea de un torneo sencillo donde se resaltase la figura de “Gatillo” Alonso y terminaron anotándose 7 equipos que tuvieron un excelente desempeño.

Se quería realizar un homenaje y se encontró con la grata sorpresa que los propios jugadores quisieron dar el mensaje de que la disciplina está viva y ellos dispuestos a desarrollarla. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias