12/05/2019

En su primer acto como presidente de ASRA, Natapof estableció un marco de colaboración con la UBA

En su primer acto como presidente de ASRA, Natapof estableció un marco de colaboración con la UBA

Después de haber sido reelecto como presidente de la Asociación de Sociólogos de la República Argentina (ASRA), el concejal Daniel Natapof firmó una Carta de Intención con Carolina Mera, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. La misma abre la puerta a un convenio marco de articulación y trabajo entre las dos instituciones representadas.

EL concejal de Bariloche, Daniel Natapof, fue elegido por segunda vez consecutiva como presidente de ASRA, Asociación de Sociólogos de la República Argentina y en carácter de tal, y como primer acto del nuevo mandato, firmó esta mañana, junto a Alejandro Terriles y Pedro Orden, integrantes de la comisión directiva de ASRA, una Carta de Intención que abre las puertas de un convenio marco de mutua colaboración con la Universidad de Buenos Aires.

En efecto, el documento, fue suscripto también por Carolina Mera, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y permitirá establecer y nutrir los vínculos entre el mundo académico y los colegios y asociaciones que nuclean a los profesionales de la sociología.

Natapof destacó la excelente predisposición de la decana para llevar adelante las acciones que fortalezcan permanentemente el perfil profesional de los alumnos de Sociología, con miras a su posterior inserción laboral.

Con respecto a la charla previa a la firma, Natapof expresó que "se avanzó sobre la proyección y los alcances del acuerdo y se analizaron todas las perspectivas a futuro y las diversas actividades que podrán ir desarrollándose. Entusiasmado de comenzar el mandato de esta manera” concluyó. (Fuente: Prensa Daniel Natapof)

Te puede interesar
Ultimas noticias