11/05/2019

En Comallo ya se respira automovilismo

Martín Leuful
En Comallo ya se respira automovilismo

 

Este domingo desde las 10 horas se pondrá en marcha una nueva fecha del certamen Copa Comallo de la TN 1100, la F 850 y los Areneros. El parque motor confirmado es muy importante y mucho público barilochense ya viajó a esa localidad.

La segunda fecha de la Copa Comallo de automovilismo se pondrá en marcha este 12 de mayo desde las 10 horas en un circuito que ha sido trabajado por la Asociación Amigos del Safari Pista durante toda la semana y que ha quedado impecable.

Treinta y ocho autos ya confirmaron su presencia y eso hará que la competencia sea de primer nivel regional. Las intensas precipitaciones de la semana pasada hicieron que se tuviera que suspender, pero este fin de semana los motores se pondrán en marcha.

Las clasificaciones se disputarán cerca de las 11 horas, mientras que la primera serie arrancará a partir de las 12 horas. La organización estima que alrededor de las 17 horas será la premiación.

En la máxima divisional, el puntero y actual campeón, Santiago Bavastro, ya confirmó su participación, y se espera que el parque motor supere las quince máquinas. El líder de la TN 1100 tiene 31 puntos, seguido de Cristian Caihuan con 28, Muñoz tiene 25, Tomás Sánchez y Marcelo Pacheco tienen 19. Más atrás vienen César Ampuero con 16, Daniel Llanos con 14, Juan Maggi con 12, Sandro Jara con 8, Matías Oreste y Matías Pascal con 6. Héctor Calvo con 4, y cierran las posiciones Cristian Mansilla y Martín Hercigonja con 2.

En la F-850 el puntero del certamen es Federico Sifuentes con 31, lo sigue Facundo Cárdenas con 28, Santiago Martínez con 25, Eduardo Pérez con 22, Claudio Tamarit con 19 y Jorge Mattus con 14. En Areneros el líder es Héctor Najul con 34, segundo está Mariano Merino con 29, Rodrigo Diluchi con 26, Jorge Lincopán con 23 y cierran Arnaldo Fernández, Pablo Hermosilla y Bruno Lagos con 2 puntos.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias