Política
11/05/2019

García Larraburu acompañó a Cristina en la presentación de sinceramente

García Larraburu acompañó a Cristina en la presentación de sinceramente

La Senadora Silvina García Larraburu participó de la presentación del libro Sinceramente, autoría de la ex Presidenta y actual Senadora, Cristina Fernández de Kirchner.

Aseguró que al llegar a la Feria del Libro sintió “una gran emoción al ver a la muchedumbre aguardando bajo la lluvia a nuestra conductora”.

Agregó: “Indudablemente cuando se la intenta combatir y blasfemar, se dan estos fenómenos únicos. No caben dudas del amor de una parte muy importante del pueblo argentino por Cristina Fernández de Kirchner, tiene una fortaleza única”.

“Esta presentación no es casual; mientras el Gobierno continúa utilizando como herramienta las fuerzas de seguridad, Cristina elige contribuir a la sociedad través de la intelectualidad y la cultura”, subrayó.

“Esta postal da cuenta que el amor hacia ella es cada día más fuerte. Sin dudas estamos muy cerca de recuperar el proyecto político que encabeza para poder devolverle la dignidad a nuestro pueblo. Vamos a volver, como expresó Cristina, y construiremos una Patria para todas y todos”, finalizó. (Fuente: Prensa Silvina García Larraburu)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas