POR FALTA DE INSCRIPTOS

| 10/05/2019

Se suspendió la competencia de automovilismo en Catedral

Se suspendió la competencia de automovilismo en Catedral

Así lo dispuso la organización por falta de inscriptos. La fecha iba a desarrollarse el domingo 19 de mayo en la base del cerro Catedral.

Idas y vueltas, reuniones con pilotos, confirmaciones y finalmente suspensión. Eso fue lo que sucedió con la prueba que estaba prevista a realizarse en la base del Cerro Catedral y que en las últimas horas los organizadores decidieron finalmente suspenderla.

El principal motivo fue la falta de anotados para una competencia se esperaba que tuviera casi 30 anotados, pero en la preinscripción no se llegaron a los autos que se estimaban.

Muchos pilotos, además priorizaron el segundo certamen de Comallo que comenzó hace una fecha y además ya se había disputado un certamen el año pasado que contó con una gran cantidad de pilotos que buscaban continuidad cuando se decidió no continuar con competencias en El Rebenque.

El domingo habrá carreras en Comallo y serán varios los pilotos de nuestra ciudad que compitan en la segunda del certamen aniversario de la vecina localidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias